domingo, 27 de enero de 2008

Nuova Cinquecento

El nuevo FIAT 500 aparece en una época en la que la estética retro cobra gran importancia, de ahí la magnífica aceptación que está teniendo entre el público en general.


Sus líneas suaves y armoniosas, junto con su reducido tamaño (3,55 m de largo) hacen de este coche una interesante opción para aquellos que buscan un utilitario ágil para moverse en la ciudad, pero sin tener que renunciar al diseño y a la imágen.







Está disponible con dos motores de gasolina de 69 y 100 CV y uno turbodiésel de 75 CV. Además, próximamente se lanzarán al mercado las versiones Abarth, una con 135 y otra con 150 CV, ambas con un motor turboalimentado de 1,4 l de gasolina. La gama se divide en tres niveles de equipamiento «Pop», «Lounge» y «Sport».



A parte de poder elegir entre estas tres opciones y los motores diesel o gasolina, el 500 ofrece un sinfin de posibilidades para personalizar nuestro coche, como son pegatinas con diversos motivos para decorar la carrocería o carcasas intercambiables para la llave del vehículo, entre otras cosas.


Comportamiento en carretera

El Fiat 500 ofrece, en su versión Sport de 100 Cv, unos asientos con mayor sujeción lateral y una amortiguación más dura que hace que se pueda disfrutar de la conducción. Además, con sólo pulsar un botón "Sport", podemos variar el tipo de dirección, volviéndose ésta más directa.






Para crear tu propio 500 puedes entrar en la web de FIAT y personalizarlo a tu gusto: http://www.fiat.es/cgi-bin/pbrand.dll/FIAT_SPAIN/carconfig/carconfig.jsp?BV_SessionID=@@@@0367259155.1201439886@@@@&BV_EngineID=ccceadedefkfmeicefecejgdfkhdfjk.0&modelKey=3

3 comentarios:

Anónimo dijo...

k pasa enfermoooo, k mierda ye esta??jajaja nana los coxes muy gordosss!! acabo de ver un lambo negro aparcao en el opencor jejeje, taba guapo como pa ti ;) enga enfermooooo

AMD dijo...

guapiiiiiiiisimo!

Anónimo dijo...

italian style ;)